MBlack Advisors, C.A. | NOSOTROS
15019
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15019,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
banner

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la consultoría especializada en aspectos financieros, económicos y de riesgos; para usted, su familia y su empresa

Ofrecer a nuestros clientes servicios de consultoría financiera, económica y de riesgos: adecuados, óptimos, y ajustados a sus entornos y necesidades; cumpliendo con los más estrictos estándares éticos que pueda proporcionarles una rentabilidad acorde a su disposición al riesgo.

Ser considerada por nuestros clientes y la sociedad como una empresa de consultoría financiera, económica y de riesgos con sólidos principios éticos, capaces de optimizar de forma eficiente sus recursos financieros y patrimoniales.

NUESTRO EQUIPO

team

Vinicio A. Mora

CEO y Fundador

Licenciado en Computación con Máster en Administración de Empresas mención Gerencia de Empresas de la Universidad Metropolitana, M.B.A. con mención en Economía y Finanzas y Desarrollo Sostenible del INCAE en Costa Rica y Candidato a Dr. en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Simón Bolívar. Certificación en Gerencia de Riesgo.

Amplia experiencia en el sector financiero venezolano e internacional, con más de 25 años en las áreas de tecnología de la información, e-business y canales electrónicos, banca al detal y banca personal, administración de riesgos, reservas internacionales y análisis de mercado financiero; habiendo trabajado para instituciones financieras como: Banco Provincial, Grupo BBVA, Banco de Costa Rica y Banco Central de Venezuela.

Actualmente, Consultor Financiero y Profesor Universitario en la Universidad Metropolitana en las materias: Microfinanzas y Gerencia de Portafolios de Inversión, además tutor de tesis de pregrado y postgrado en temas de Administración, Finanzas Corporativas, Finanzas para el Desarrollo y Microfinanzas.

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

En MBlack Advisors CA, reconocemos el importante apoyo y excelencia que debemos a nuestros clientes. Nos enorgullecemos ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento de sus desafíos financieros día a día, así como sus objetivos a largo plazo, siempre en el más estricto ambiente de confidencialidad, seguridad y ética financiera.

 

Nuestros Valores Fundamentales incluyen seis principios fundacionales:

Integridad

Proporcionar servicios profesionales con integridad. La integridad exige honestidad y franqueza que no deben subordinarse al beneficio personal y la ventaja. Nos ponemos en posiciones de confianza de nuestros clientes, y la fuente última de esa confianza es la integridad personal. Se puede hacer concesiones por errores involuntarios y legítimas diferencias de opinión, pero la integridad no puede coexistir con el engaño o la subordinación de los principios de uno.

Objetividad

Proporcionar servicios profesionales objetivamente. La objetividad requiere honestidad intelectual e imparcialidad. Independientemente del servicio prestado o de la capacidad en la que funcionemos, debemos proteger la integridad de nuestro trabajo y mantener la objetividad.

Competencia

Mantener el conocimiento y la habilidad necesarios para proporcionar servicios profesionales con competencia. Competencia significa alcanzar y mantener un nivel adecuado de conocimiento y habilidad, y la aplicación de ese conocimiento y habilidad en la prestación de servicios a los clientes. La competencia también incluye la sabiduría para reconocer las limitaciones de ese conocimiento y cuando la consulta con otros profesionales es apropiada o la referencia a otros profesionales necesarios.

Equidad

Ser justos y razonables en todas las relaciones profesionales. Divulgar conflictos de interés. La equidad requiere imparcialidad, honestidad intelectual y revelación de conflictos materiales de interés. Implica una subordinación de los propios sentimientos, prejuicios y deseos para lograr un equilibrio adecuado de intereses en conflicto. La equidad es tratar a los demás de la misma manera que usted querría ser tratado.

Confidencialidad

Proteja la confidencialidad de toda la información del cliente. Confidencialidad significa garantizar que la información sea accesible únicamente a aquellos autorizados a tener acceso. Una relación de confianza con nuestros clientes sólo puede ser construida sobre la base de que su información permanecerá confidencial.

Profesionalismo

Actuar de una manera que demuestre conducta profesional ejemplar. Profesionalismo requiere comportarse con dignidad y cortesía a los clientes, compañeros profesionales, y otros en las actividades relacionadas con los negocios.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Reconocemos que la selección de una empresa de gestión de inversiones y finanzas “correcta” es una decisión muy individual y que tiene el potencial de proporcionarle a usted, a su familia o a su empresa, la seguridad financiera requerida.

 

No hay tal cosa como una empresa que se ajuste perfectamente para todos y sin duda esperamos satisfacer las necesidades de cada cliente potencial. Dado que la elección del asesor “correcto” tendrá un impacto significativo en usted, su familia o su empresa durante los próximos años, le damos la bienvenida a comprender y abrazar nuestro enfoque.

 

En MBlack Advisors, nuestros clientes nos dicen que les gusta trabajar con nosotros porque:

 

Tenemos una amplia experiencia que cubre la mayoría de las preocupaciones financieras de nuestros clientes. Tenemos profesionales bien informados para ofrecer la mejor solución a sus necesidades. La amplitud de los conocimientos y la experiencia en MBlack Advisors asegura a nuestros clientes que tenemos las habilidades necesarias para concentrarse en sus asuntos financieros importantes.

 

Somos independientes y libres de la influencia de terceros. Ofrecemos asesoramiento imparcial y objetivo para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones importantes. Como empresa asesora independiente con honorarios, actuamos como fiduciario y no tenemos ninguna relación con ningún corredor de bolsa o grupo de inversión que nos aliente a vender sus productos en particular. Esta independencia nos permite centrarnos más en las necesidades de nuestros clientes que en las propias.

 

Lo que es mejor para usted es lo que se convierte en lo mejor para nosotros.

 

Tenemos una mentalidad proactiva en lo que respecta al servicio al cliente. Nuestros clientes disfrutan de venir en una base regular para revisar su cartera financiera y asuntos. Los clientes saben que no son un número de cuenta; más bien, son una parte integral de nuestra familia de clientes.

Nuestro enfoque es escuchar, entender y preocuparse por las preocupaciones de nuestros clientes y luego actuar para brindar seguridad y tranquilidad a asuntos complicados.