MBlack Advisors, C.A. | Los 5 principales beneficios para planear
15088
post-template-default,single,single-post,postid-15088,single-format-quote,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

— Los 5 principales beneficios para planear

Muchos empresarios y directivos viven felices sin preocuparse por desarrollar un plan estratégico que los ayude a visualizar un mejor futuro, solamente dan continuidad a la forma actual de hacer negocios.

  • ¿Están ellos en lo correcto por aprovechar la inercia de su negocio y responder solamente a eventos extraordinarios cuando es necesario?
  • ¿Están en lo incorrecto por no capitalizar el potencial de su gente y de su organización anticipándose al futuro?
  • ¿Valdrá la pena preguntarse si es necesario planear y/o hacerlo con un método formal?

Si a ti personalmente te preocupa tener un mejor futuro para tu organización y en el pasado has hecho un esfuerzo por planear probablemente sea de tu interés leer mis reflexiones con los beneficios de lo que como consultores de empresas especializados en planeación estratégica hemos visto con nuestros clientes y con empresas con buenas prácticas de administración.

Para toda hay un tiempo, tiempo de planear y tiempo de cosechar. Típicamente el último trimestre de cada año es el periodo ideal para planear el futuro (siguiente año o siguiente quinquenio).

No Comments

Post A Comment